Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Falleció el “Nene” Travesino

Falleció el “Nene” Travesino

Luego de cargar varios años con una enfermedad y ser intervenido quirúrgicamente en diciembre del 2022, el “Nene” Travesino falleció a sus 74 años de edad.  

Oriundo de San Luis, llegó a General Roca y se ganó el corazón roquense por su gran desempeño en el futbol local.  

Primero defendió los colores de Tiro Federal, para luego ponerse la casaca Naranja y convertirse en un histórico jugador de Deportivo Roca.  

El 2 de marzo de 1977, el Nene marcó el único gol que se le hizo a la selección argentina en el estadio Luis Maiolino, donde Argentina terminó ganando 2-1 a Deportivo Roca. 

Para quienes quieran darle el último adiós, el cuerpo de Travesino será velado en Diniello Villegas 1045 de 13 a 17:30 horas.  

El Nene fue uno de los más grandes representantes del deporte local y su partida es lamentada por la ciudad que lo vio crecer.  

En resumen:
El exfutbolista conocido como «Nene» Travesino falleció a los 74 años después de padecer una enfermedad y ser operado en diciembre de 2022. Travesino era originario de San Luis y se convirtió en un jugador clave en el fútbol local de General Roca, donde defendió los colores de Tiro Federal antes de unirse al histórico equipo de Deportivo Roca. El Nene es recordado por marcar el único gol contra la selección argentina en el estadio Luis Maiolino en marzo de 1977, cuando Argentina ganó 2-1. El cuerpo de Travesino será velado en Diniello Villegas de 13 a 17:30 horas.


Gentileza anr
Ir arriba