Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Falta menos para que la escuela Agropecuaria tenga más espacios y mayor seguridad

Falta menos para que la escuela Agropecuaria tenga más espacios y mayor seguridad
Falta menos para que la escuela Agropecuaria tenga más espacios y mayor seguridad:

Con una inversión que asciende a $11.794.376,50, desde el Ministerio de Educación y Derechos Humanos avanzan con la ampliación en el Centro de Educación Técnica N° 17, conocida como la escuela Agropecuaria de Paso Córdoba.

Los trabajos evolucionan a buen ritmo, consiguiendo más de un 50% del total de la obra. En la escuela se realiza la ampliación de un aula y un pasillo con circulación desde la salida actual del edificio hasta el ingreso al aula. 

Los estudiantes de la Agropecuaria ganaron el concurso y quedaron entre los 12 mejores del país

Dentro del salón de clases, colocarán ventanas de aluminio con reja de seguridad y esto mismo se hará en el sector de la circulación.  

Sumado a esto, van a colocar una puerta de dos hojas de aluminio con sistema de apertura al exterior con barrales antipánico con salida de emergencia al patio.

Por otra parte, se llevará a cabo una nueva instalación eléctrica del sector con un tablero secundario con sus correspondientes llaves térmicas. Estas se vinculan al tablero principal del edificio.

Una vez culminados estos trabajos, revestirá con pintura integral de interior los nuevos sectores construidos. La superficie total a cubrir es de 94.60m2.

Gentileza anr

Ir arriba