Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Falta menos para terminar el «Acceso Damas Patricias»

Falta menos para terminar el «Acceso Damas Patricias»

El Municipio continúa con los trabajos en el “Acceso Damas Patricias”, una obra importante que incluye la remodelación y ampliación, de uno de los ingresos importantes a la ciudad, sobre calle Damas Patricias con vinculación directa a la Ruta Nacional Nº22, lo que permitirá mejorar la integración urbana.

La obra comprende calle Damas Patricias desde Ruta Nacional Nº22 a Alsina, donde se realizará Pavimento Flexible, entubamiento del Canal Desagüe Pluvial existente, la generación de una ciclovía en calle Damas Patricias (desde Alsina a Ruta Nº22), la apertura de Calle Colectora Este y la construcción de un Boulevard con Espacio Verde y Vereda Peatonal.

Actualmente, se trabaja en la vereda peatonal de hormigón, donde se llevan hechos 250 metros lineales de los 1000 metros en total que se harán sobre el boulevard.

La apertura de calle Colectora lleva ejecutado 490 metros lineales, con cordón cuneta y enripiado, y se está trabajando actualmente en los 500 metros restantes hacia calle Alsina.

Sobre calle Damas Patricias se completó el cordón de ambas márgenes, restando bocas de tormenta y badenes de hormigón.

Se solicita a los vecinos y vecinas, sepan disculpar las molestias ocasionadas, y precaución al momento de circular por el sector, debido al gran movimiento de camiones y maquinas viales trabajando.

En resumen:
El Municipio está llevando a cabo obras de remodelación y ampliación en el Acceso Damas Patricias, uno de los ingresos importantes a la ciudad. La obra incluye la construcción de un pavimento flexible, la generación de una ciclovía, la apertura de la Calle Colectora Este y la creación de un Boulevard con espacio verde y una vereda peatonal. Actualmente, se están trabajando en la construcción de la vereda peatonal de hormigón y en la apertura de la Calle Colectora Este. Los vecinos y conductores deben tener precaución al circular por el sector debido al gran movimiento de camiones y maquinaria vial trabajando.


Ir arriba