Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

¡Faltan solo dos días!: repasá la grilla de artistas que estarán en la Fiesta de la Manzana

¡Faltan solo dos días!: repasá la grilla de artistas que estarán en la Fiesta de la Manzana
¡Faltan solo dos días!: repasá la grilla de artistas que estarán en la Fiesta de la Manzana:

Comenzó la cuenta regresiva para vivir una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Manzana.

Con cuatro noches de espectáculos nacionales y regionales, la mejor gastronomía, exposiciones, juegos, sorteos, concursos y el tradicional brillo manzanero, se espera que el gran evento roquense sea una verdadera fiesta. 

: FOTOGALERÍA: 203 atletas participaron del Tría Cross de la Fiesta de la Manzana

En esta edición 2023 vuelve la Noche del Rock, abriendo el festejo el día jueves 23 de febrero con la presentación de Ciro. El viernes 24 será el turno de los ritmos tropicales con Q Lokura y Karina; y el sábado 25 llega el mejor folklore de la mano de Luciano Pereyra y Soledad. El domingo 26 la grilla se completa con música urbana para que baile toda la familia junto a Bizarrap y Emilia.

En el escenario principal “Carlos Soria” se presentará además una selección de los mejores artistas locales y regionales.

También se preparan el clásico Concurso de Embaladores, Concurso del Peso de la Manzana, Reconocimiento a Protagonistas del Circuito Productivo y Concurso de Ideas Emprendedoras.

El predio manzanero contará además con el Escenario de Artistas Regionales y el Escenario de la Producción, espacio institucional, patios de comidas, parque de diversiones, puestos de artesanos, productos regionales, exposiciones, stand comerciales y todos los atractivos que cada año elige el público manzanero.

VENTA DE ACCESOS PREFERENCIALES :

Si bien la entrada a la Fiesta Nacional de la Manzana es libre y gratuita, para quienes quieren una ubicación más cercana a su artista favorito, se ofrece la venta de accesos preferenciales.

A las tarifas y promociones vigentes, se incorpora a partir de hoy 1° de febrero, el beneficio 2×1 abonando con Club Río Negro, ya sea en las cajas municipales, en el predio o por vía telefónica. El único requisito para acceder al beneficio es presentar la tarjeta Club RN y DNI, con un límite de compra de dos pares de accesos por asociado.

VENTA TELEFÓNICA:

La venta telefónica se realiza a través del 0800-222-9742, de lunes a viernes, de 7.30 a 19 hs. El pago es mediante transferencia bancaria y las entradas se retiran en el predio de la Fiesta los días 23, 24, 25 y 26 de Febrero únicamente de 19 hs a 22hs.

FACILIDADES EN LAS CAJAS MUNICIPALES:

La venta en las Cajas Municipales, es de lunes a viernes de 7.30 a 13hs. Además, podrán comprarse durante los días de la Fiesta en la boletería instalada en el predio, de 18 a 22hs.

Respecto de las formas de pago, en el Municipio se puede abonar en efectivo o con Tarjetas de Crédito, mientras que en el predio se podrá abonar únicamente en efectivo. Además se ofrece una promoción del 20% de descuento en la compra de una entrada para cada día.

Grilla y costos Accesos preferenciales FNM 2023:

JUEVES 23 // CIRO

CAMPO $3.500

TRIBUNAS $2.500

MENORES $800

VIERNES 24 // KARINA – Q´LOCURA

CAMPO $3.500

TRIBUNAS $2.500

MENORES $800

SABADO 25 // SOLEDAD – LUCIANO PEREYRA

CAMPO $5.000

TRIBUNAS $4.000

MENORES $1.000

DOMINGO 26 // EMILIA – BIZARRAP

CAMPO $8.500

TRIBUNAS $6.500

MENORES $1.500

PROMO TODOS LOS DÍAS -20%

CAMPO $16.500

TRIBUNAS $12.500

MENORES $3.500S

Gentileza anr

Ir arriba