Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Familiares de la bahiense accidentada en Ruta 22: «Les agradecemos a todos y cada uno»

Familiares de la bahiense accidentada en Ruta 22: «Les agradecemos a todos y cada uno»

En los últimos días, el estado de salud de María Inés Roche ha mejorado considerablemente y familiares expresaron sus agradecimientos con los roquenses. 

Durante el fin de semana largo de carnavales, la mujer oriunda de Bahía Blanca, sufrió un accidente sobre la Ruta 22 mientras viajaba junto a otras dos mujeres en un Ford Focus. Desde entonces María Inés estuvo internada en nuestra ciudad, recibiendo la atención médica necesaria ya que su estado era grave. 

Afortunadamente esto cambió, y desde hace algunos días su condición mejoró. «Por suerte y con mucha fuerza que todos le enviamos empezó a despertar», expresó un familiar cercano de María.  

En reiteradas oportunidades sus familiares hicieron público el pedido de dadores de sangre ya que, en ese momento, ella se encontraba en coma, sin familiares ni conocidos en General Roca. 

«Queremos agradecer a todos los que se acercaron a donar. Les agradecemos a todos y cada uno», enfatizó. 

Si bien su estado continúa mejorando, aún cuenta con la atención médica y los cuidados necesarios luego de un accidente de tal magnitud. 

El hecho ocurrió en el kilómetro 1092 entre un Chevrolet Aveo y el Ford Focus. El impacto entre los vehículos fue tal, que los autos quedaron sobre la banquina totalmente destruidos y las personas heridas debieron ser rescatadas del interior de los vehículos. 

Gentileza anr

Ir arriba