Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Familiares de la joven fallecida en un siniestro en la Ruta 22, buscan testigos del hecho

Familiares de la joven fallecida en un siniestro en la Ruta 22, buscan testigos del hecho:

El pasado 15 de marzo ocurrió un terrible siniestro vial en la Ruta nacional 22, a la altura de Allen, en el que falleció la joven cipoleña de 24 años Bárbara Pero Bellido.

Para poder avanzar con el esclarecimiento de lo sucedido, los familiares y amigos de la joven, que venía a estudiar a Roca, están pidiendo a los posibles testigos del hecho que se comuniquen con las autoridades para aportar datos.

Cabe recordar que Bárbara falleció al chocar con un camión. Las causas finales que provocaron el siniestro se desconocen, ya que hubo muchas hipótesis respecto de cuál de los conductores había realizado una mala maniobra.

Como consecuencia del violento impacto, ambos vehículos se prendieron fuego.

Ahora, a 15 días del hecho, comenzó la búsqueda de testigos, mediante redes sociales.

«Se necesitan testigos del accidente automovilístico acaecido el día 15 de marzo cerca de las 13 en una curva de Allen. Fue una colisión entre un auto Etios gris chiquito y un camión que trasladaba vacas», expresa el mensaje en redes.

«Mi pareja perdió la vida y con su familia queremos un juicio lo más transparente posible. Necesitamos testigos si queremos justicia», expresan, y agregan el teléfono 2995303481 para las personas que quieran contactarse para brindar información», agregaron.

Gentileza anr

Ir arriba