Usted esta aquí
Inicio > #coronavirus >

¿Familiares o amigos te visitarán en Roca? Mirá cuáles son los requisitos para ingresar

¿Familiares o amigos te visitarán en Roca? Mirá cuáles son los requisitos para ingresar :

El verano llegó definitivamente y muchas personas eligen esta época del año para descansar, disfrutar del aire libre y visitar amigos y familiares. Es por eso, que si estás por recibir visitas de algún otro punto del país, necesitarás esta información. 

Quienes visiten Río Negro no deberán exhibir permiso de circulación ni test negativo. Sin embargo rige en el territorio la obligatoriedad de presentar el “Pase libre COVID” para asistir a actividades masivas que impliquen la concurrencia de más de mil personas en espacios cerrados, así como también para realizar viajes grupales e ingresar a locales bailables.

La forma de acreditación del mismo será a través de las aplicaciones Mi Argentina, Cuidar o el carnet de vacunación, a fin de verificar la cantidad de vacunas y la fecha de aplicación, que deberá ser mayor a 14 días para la segunda dosis.

Cabe recordar que para estos momentos, es importante realizar las reservas de alojamiento con anticipación ya que la mayoría de los destinos se encuentran con altos niveles de ocupación de cara a la temporada.

Además, desde el gobierno provincial recomiendan continuar con las medidas sanitarias para evitar la propagación del Coronavirus, como lavado frecuente de manos, distanciamiento social y uso de barbijo en lugares públicos.

Gentileza anr

Ir arriba