Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Familias de Roca: el juzgado convoca para la adopción de una adolescente

Familias de Roca: el juzgado convoca para la adopción de una adolescente :

El Juzgado de Familia de Villa Regina, a cargo de Claudia Vesprini, llamó a convocatoria pública y abierta a través del Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos para la inscripción de todas las familias interesadas en vincularse con una adolescente de 14 años. 

«De acuerdo al perfil de la joven, se busca a quienes puedan acompañarla en sus etapas y proyectos de vida, que compartan sus intereses, con apertura para permitir, promover y facilitar el vínculo con sus hermanos y hermana», detallaron en el comunicado. 

Este tipo de convocatoria abiertas son excepcionales. Para que se llegue a la convocatoria pública de niños, niñas y adolescentes se debe haber agotado la búsqueda, en la base de datos informática, de postulantes inscriptos en el Registro de esta provincia, y debe haber finalizado el proceso de pedido de colaboración a la Red Federal. En este caso se amplía la búsqueda tanto a postulantes inscriptos como a personas no inscriptas.  

Para mayor información pueden comunicarse con el Juzgado de Familia de Villa Regina, al teléfono (0298) 4295000 interno 180, en el horario de 07:30 hs a 13:30 hs en días hábiles y/o por correo electrónico a [email protected] 

El formulario de inscripción pueden encontrarlo acá: https://www.jusrionegro.gov.ar/web/acceso-a-justicia/adopcion/convocatorias.php

Gentileza anr

Ir arriba