Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Familias de Roca necesitan tu ayuda: Participá en la colecta de alimentos para 4 Galpones

Familias de Roca necesitan tu ayuda: Participá en la colecta de alimentos para 4 Galpones:

Se está llevando adelante una campaña de recolección de alimentos para las familias de Roca que viven en la zona de «4 Galpones», que comprende a barrios como Buenos Aires Chico, Mar del Plata Chico o San Isidro.

«La idea es ir al barrio el día 23 a entregar la mercaderia recolectada», contó Laura Sánchez del Grupo Scout 228, San Cayetano.

Aquellos que quieran participar pueden llevar este martes 21 de diciembre su colaboración en alimentos, de 17:30 a 20:00, al Patio Scout, en Brasil 547.

«Nos enfocamos en los alimentos por el tema de las fiestas», contó Sánchez. 

Sobre el tipo aclaró que pueden llevar tanto no perecederos como perecederos, porque la idea es brindar una primera ayuda a las familias para llevar adelante los festejos. «Hasta puede ser frutas o verduras», agregó.

La iniciativa surgió por un trabajo en conjunto entre las comunidades scout de la ciudad y la parroquia Cristo Resucitado. 

«La comunidad Rover Inka Rumel (jóvenes de 17 a 21 años), junto con la comunidad caminante Aonikenk (jovenes de 14 a 17) decidieron hacer esta campaña que denominaron Almacén de Alimentos«, explicó Sánchez sobre los diferentes grupos que participan en la colecta. 

«Una de las cosas que principalmente trabajamos con los jóvenes es el involucramiento comunitario, que conozcan y sepan cuáles son las necesidades de los barrios vulnerables y que ellos sean los protagonistas del cambio», comentó en relación al fuerte trabajo que vienen llevando adelante. 

Si querés colaborar con alimentos podes hacerlo llevando tu donación este martes 21 de diciembre de 17:30 a 20:00, al Patio Scout (Brasil 547). Para más información podes contactarte con Laura Sánchez al teléfono 298 457 3036.

Gentileza anr

Ir arriba