Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Feinmann respondió a las pintadas en Roca: «Qué casualidad que de Río Negro viene Soria, el futuro ministro de Justicia»

El reconocido periodista Eduardo Feinmann se refirió a las pintadas realizadas en nuestra ciudad contra su persona y deslizó «Qué casualidad que de Río Negro viene Soria, el futuro ministro de Justicia. Me imagino que el presidente y el mismo Soria se van a indignar por esto». 

Los hechos a los que se refiere, ocurrieron durante esta semana, en lo que fue un repudiable ataque contra personal del Diario Río Negro. Entre las acciones, estas personas escribieron sobre un muro «Feinmann, Suárez Colman y Claudio Andrade las balas siempre vuelven»

Frente a esto, sin dejar de lado su particular ironía expresó: «Si tienen una bala para mí, no hay problema. ¿Ustedes creen que con este tipo de amenazas o con cualquier otra amenaza me van a callar la boca?».

Además, se refirió también a sus compañeros, quienes también fueron agredidos «Me solidarizo con aquellos que fueron amenazados, que es un dirigente rionegrino y un periodista de la talla de Claudio Andrade del diario Clarín, que ha investigado el caso Santiago Maldonado como nadie o en el tema de los mapuches». 

Y agregó: “Se creen Patoruzú, terroristas, que incendian, vandalizan y vuelven locas a las comarcas en el Sur a sus habitantes ¿Ustedes están convencidos… de que me voy a callar la boca y no voy a seguir hablando de los pseudomapuches?»

A su vez, en medio de su descargo y haciendo referencia a la respuesta de las autoridades frente al hecho expresó : «Me imagino que el intendente, no se quien es pero…». Y sin terminar la frase, una de sus compañeras explicó que la intendenta de nuestra ciudad era hermana del futuro ministro de Justicia, a lo que respondió: «Ah, ¿también es Soria? Ah, ok. Me imagino que se van a solidarizar. No conmigo, que yo soy una porquería. Traten de solidarizarse con Suárez Colman y Claudio Andrade y salgan a repudiar públicamente, que esto no puede suceder en la Argentina. Yo sé que algunos sectores lo festejan y les encanta… los machos del aerosol”.

https://www.youtube.com/watch?v=Jfl-eaVACfg 

Gentileza anr

Ir arriba