Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Felicitada por todas: Una mujer quedó desempleada y ofrece ser ayudante de albañil

Felicitada por todas: Una mujer quedó desempleada y ofrece ser ayudante de albañil
Felicitada por todas: Una mujer quedó desempleada y ofrece ser ayudante de albañil :

La situación económica de Argentina es realmente difícil. Los salarios son bajos y el valor de los productos es alto.

Es notable que el país atraviesa una crisis donde crece el porcentaje de desempleos y la gente se las rebusca para sacar adelante su familia.

¿Estás buscando trabajo?: hay dos puesto vacantes en diversas áreas de Roca

Este es el caso de una mujer roquense, quien se quedó sin empleo pero dejó claro que busca trabajar para sacar a sus hijos adelante.

“Busco urgente trabajo como ayudante de albañil o lo que sea. Soy sostén de mis hijos y me quedé sin trabajo”, comenzó relatando Mary Muñoz, a lo que continuó:

“Se que por ser mujer por ahí no te quieren dar trabajo de este tipo, pero hace dos años que trabajo de esto. Necesito que alguien me de la oportunidad de trabajar para sacar a mis hijos adelante”, comentó la vecina Mary Muñoz en su red social.

Ante su publicación en Facebook, rápidamente llegaron los comentarios que le deseaban éxitos y la felicitaban por su actitud. También hubo gente que buscó contactarse, para seguramente ofrecerle algún empleo.

Mary, solicita un empleo donde se le permita llevar e ir a buscar a su nene al jardín. “Me manejo sola con ellos”, contó y concluyó: “escriban un mp (mensaje privado) si alguien sabe algo”.

Gentileza anr

Ir arriba