Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

¡Feliz Cumple Roca! Mirá cuáles son las actividades que se realizarán

¡Feliz Cumple Roca! Mirá cuáles son las actividades que se realizarán :

Este 1° de septiembre se festeja el aniversario número 142 de nuestra ciudad y, del mismo modo que ocurrió en el 2020, los actos se realizarán en forma acotada por la pandemia pero sin dejar de lado el espíritu festivo de este día. 

Está previsto que desde las 10 de la mañana, se realice el izamiento del pabellón nacional en el mástil central de Avenida Roca y Mitre, para media hora más tarde efectuar el acto protocolar en la plaza Villegas de Stefenelli.

Según detallaron, ante la columna histórica que recuerda el lugar de fundación de Roca, se izará el pabellón nacional, se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino y se escuchará la palabra de la intendenta María Emilia Soria.

A su vez, la celebración del aniversario se extenderá durante todo el mes de septiembre con diversas actividades, evitándose concentraciones de muchas personas en un mismo lugar y por ello, entre otras cosas, se ideó una nueva propuesta que se concretará con el Paseo Aniversario los próximos viernes 17 y sábado 18, por calles Gadano y Gelonch entre San Juan y Maipú, en las márgenes del Canal Principal de Riego.

Gentileza anr

Ir arriba