Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Fernanda Iglesias expone la insinuación de Catalina a su ex

Fernanda Iglesias expone la insinuación de Catalina a su ex

En las últimas horas, el reingreso momentáneo de Catalina Gorostidi a Gran Hermano la puso nuevamente en el centro de la escena. Pero esta vez, la ex participante del reality fue expuesta por Fernanda Iglesias, quien reveló que Catalina intentó seducir a su ex pareja. La periodista no tuvo reparos en burlarse de la situación y compartir detalles en sus redes sociales.

Catalina Gorostidi salió de la casa de Gran Hermano afirmando que había tenido romances con famosos, incluyendo a un jugador de la selección argentina. A partir de su salida del reality, Catalina continuó mostrándose cercana a diferentes personalidades, como El Villano y uno de sus compañeros de la casa. Sin embargo, Fernanda Iglesias reveló un nuevo intento de conquista de Catalina.

En sus redes sociales, la periodista contó que Catalina se habría acercado a Pablo Nieto, su ex marido. Fernanda no dudó en burlarse de la situación y revelar algunos detalles, exponiendo así a la ex participante de Gran Hermano. «Me cuentan por cucaracha que Catalina de GH se quiso levantar a mi ex. Dicen que él le cortó el rostrJAJAJAJAJA!», escribió la periodista entre risas.

Ante esta acusación, en el programa LAM decidieron buscar a Catalina para obtener su versión de los hechos. La ex participante de Gran Hermano negó rotundamente haber intentado seducir al ex marido de Fernanda Iglesias y afirmó que todo era falso. «Sé lo que hago, sé que no pasó nada así que está todo más que bien. Lo desmiento totalmente», expresó Catalina.

Sin embargo, la desmentida de Catalina no evitó que famosos como Yanina Latorre criticaran a Fernanda Iglesias por burlarse de la situación. Latorre cuestionó en redes sociales qué tenía de malo lo ocurrido y puso en tela de juicio la actitud de su compañera de trabajo.

La polémica entre Fernanda Iglesias y Catalina Gorostidi continúa generando repercusión en las redes sociales y en el ambiente mediático en general. Mientras algunos defienden a la periodista, otros cuestionan su forma de exponer y burlarse de la ex participante de Gran Hermano. La incógnita sigue siendo si hubo o no intento de conquista por parte de Catalina, pero las opiniones están divididas.

 


Ir arriba