Usted esta aquí
Inicio > El Valle >

Fernández: «Están entrando vacunas suficientes en la segunda mitad de abril para acelerar el ritmo».

Buenos Aires: Alberto Fernández dijo que en la segunda mitad de este mes llegarán al país más vacunas para «poder acelerar el ritmo de vacunación» y señaló que, con las medidas restrictivas aplicadas a partir de este viernes en todo el territorio, se va a «ganar tiempo» para completar el proceso de inoculación de la población de riesgo.

«Seguirán llegando vacunas de Rusia y se supone, de acuerdo a lo previsto, que van a llegar las dos millones de dosis chinas de Sinopharm», precisó el Presidente.

Al referirse a su salud, Fernández señaló: «Me siento bien, transitando este virus sin ningún síntoma ni fiebre ni tos ni cansancio muscular. Me siento bien, gracias a Dios. Los anticuerpos que generó la vacuna sirvieron de mucho».

«No hay dudas de que la vacuna me ha permitido sortear este contagio de un modo muy leve y sin ningún síntoma. Estoy muy agradecido a la vacuna», destacó el Presidente, quien mantuvo una conversación días atrás con el primer mandatario ruso Vladimir Putin, tras confirmarse su contagio de coronavirus.

RocaNoticias.com

Gentileza El Valle

Ir arriba