Usted esta aquí
Home > El Valle >

Fernández: “Están entrando vacunas suficientes en la segunda mitad de abril para acelerar el ritmo”.

Buenos Aires: Alberto Fernández dijo que en la segunda mitad de este mes llegarán al país más vacunas para “poder acelerar el ritmo de vacunación” y señaló que, con las medidas restrictivas aplicadas a partir de este viernes en todo el territorio, se va a “ganar tiempo” para completar el proceso de inoculación de la población de riesgo.

“Seguirán llegando vacunas de Rusia y se supone, de acuerdo a lo previsto, que van a llegar las dos millones de dosis chinas de Sinopharm”, precisó el Presidente.

Al referirse a su salud, Fernández señaló: “Me siento bien, transitando este virus sin ningún síntoma ni fiebre ni tos ni cansancio muscular. Me siento bien, gracias a Dios. Los anticuerpos que generó la vacuna sirvieron de mucho”.

“No hay dudas de que la vacuna me ha permitido sortear este contagio de un modo muy leve y sin ningún síntoma. Estoy muy agradecido a la vacuna”, destacó el Presidente, quien mantuvo una conversación días atrás con el primer mandatario ruso Vladimir Putin, tras confirmarse su contagio de coronavirus.

RocaNoticias.com

Gentileza El Valle

Top