Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Festejaron a lo grande los jubilados y jubiladas de Roca

Festejaron a lo grande los jubilados y jubiladas de Roca
Festejaron a lo grande los jubilados y jubiladas de Roca:

El sábado 29 fue un día a pura fiesta para las personas mayores de la ciudad. Con una propuesta impulsada por PAMI, se los convocó a una tarde distendida donde jugaron, bailaron, se rieron, hicieron ejercicio, conocieron gente y algunos se reencontraron. 

El evento fue llevado adelante por el equipo de trabajo y el área social del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) en conjunto con la Asociación Española.

Se viene la quinta jornada de turismo local «Paseos en el día» del Pami

“Se hicieron juegos, zumba, show y baile a cargo de MyD Show, premios y sobre todo muchas sonrisas” detalló Daiana Neri, coordinadora Ejecutiva del PAMI en Río Negro.

También agradecieron a la Cooperativa 1 de Septiembre, que colaboró para transportar a los afiliados para que así, pudieran asistir al evento desde diferentes barrios. 

Concurrieron los centros de jubilados Cumelen, San Cayetano, Stefenelli, César Campos, Chacramonte, Paso Córdoba, Los Perales, Nuevo Amanecer, además de contar con la presencia de personas mayores que viajaron desde Cervantes.

Gentileza anr

Ir arriba