Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Festejo Patrio: repasá todas las actividades que habrá en Roca este 25 de Mayo

Festejo Patrio: repasá todas las actividades que habrá en Roca este 25 de Mayo:

Desde las 9.30, comenzarán los festejos por el Día de la Patria en nuestra ciudad, con el tradicional Te Deum que se oficiará en la Catedral Nuestra Señora del Cármen.

A partir de las 10 todas las actividades se concentrarán en el Campo Municipal de Destrezas Criollas en la Isla 32, iniciándose las actividades con el desfile de montados para posteriormente izarse el pabellón nacional con las estrofas del Himno Nacional Argentino y luego de ello más de 250 integrantes de los Ballet Municipales bailarán el Pericón Nacional junto a los vecinos y vecinas que quieran hacerlo.

Comenzarán luego los juegos camperos y juegos para niños y niñas y el acompañamiento del conjunto chamamecero local Nuevo Siglo que actuará en horas del mediodía.

Se contará además con artesanos rurales y pilcheros, comidas típicas y servicio de Buffet a cargo de Los Verracos y el MICUPA.

La entrada es libre y gratuita y habrá servicios gratuitos de colectivos desde las Dársenas al Campo de Destrezas Criollas y se invita especialmente a las familias a ser parte de los Festejos del 25 de Mayo que se extenderán hasta las 18 horas aproximadamente.

Gentileza anr

Ir arriba