Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Festejos por el Día de la Independencia: ¿Qué actividades habrá en Roca?

Este próximo martes se realizarán en la ciudad los Actos Celebratorios del 9 de Julio, con motivo de conmemorarse el Día de la Independencia Nacional. La actividad comenzará a las 10:00 horas con el Te Deum en la Catedral “Nuestra Señora del Cármen”, seguido por el Izamiento del Pabellón Nacional en el Mástil de Av. Roca y Mitre.

A continuación, el Acto Patrio se trasladará al Polideportivo Gimena López (Maipú y Palacios), donde vecinas y vecinos serán recibidos con chocolate y bollitos alrededor de las 11:15 horas. La celebración continuará con el Pericón Nacional, en el que participarán más de 400 bailarines y bailarinas de Talleres Municipales, Ballets independientes y vecinos y vecinas que deseen unirse. Las voces de mando estarán a cargo de la profesora Elisa Osses.

La Peña de la Independencia contará con la participación especial de «La Coplera», que ofrecerá su música tradicional para celebrar con una gran peña libre, y el cierre estará a cargo de «Los Miranditas de Paso Córdoba», quienes traerán todo el ritmo popular campero.

Además, habrá un servicio de buffet a cargo y beneficio del grupo de padres del Depo Integrado, ofreciendo bebidas, choripanes, empanadas y pizzas. Desde la Municipalidad se invita especialmente a todos los vecinos y vecinas a participar del Acto y de las actividades a realizarse en la ciudad en el marco del Día de la Independencia Nacional.


Gentileza anr
Ir arriba