Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Fiebre mundialista roquense: Furor por los Posters de Argentina Campeón

Fiebre mundialista roquense: Furor por los Posters de Argentina Campeón
Fiebre mundialista roquense: Furor por los Posters de Argentina Campeón :

La emoción de los hinchas roquenses por el triunfo mundial de Argentina puso en marcha a las imprentas de la ciudad que comenzaron con los diseños y la impresión de los posters. 

En Roca también hay furor por tatuarse a Messi y la Copa

Es que luego de 36 años la selección mayor de fútbol consiguió la tan ansiada Copa del Mundo y la felicidad de los argentinos no para. Todos quieren tener un poste en la casa con este nuevo título mundial.  

un medio roquenseoca se contactó con la imprenta “Adamas” para ver como transitaban este nuevo y masivo pedido. Con alegría cuentan que vendieron muchísimos posters y a todas partes de la Patagonia.  

Sobrepaso nuestras expectativas. Es re lindo que todos quieran tener un cuadro en su casa. Pidieron de Neuquén, Cipolletti, San Martín de los Andes, Centenario y Plottier”, entre otras ciudades, además de todos los vecinos roquenses que hicieron su pedido a la imprenta ubicada en calle Av. Roca 812 y Estados Unidos (886).  

Los posters que más se vendieron son de 20×30; 30×50; 90×70 y de 110×100 centímetros. Tamaños más chicos también vendieron como de 10×15, como para imanes y posters chicos. 

En cuanto a los precios, nos explican que son variados según el diseño y tamaño. Están desde $400, $900, $1500, $1900. Los más grandes se elevan a un costo de $7900.  

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adamas Imprenta (@adamas_imprenta)

Gentileza anr

Ir arriba