Usted esta aquí
Inicio > Rio Negro >

Fiesta de la Manzana 2022: Hay un gran despliegue de las fuerzas de seguridad

Fiesta de la Manzana 2022: Hay un gran despliegue de las fuerzas de seguridad

Con vigilancia en los accesos, recorridas por el predio y retenes en los caminos aledaños, la Policía de Río Negro hizo sentir su presencia en la Fiesta Nacional de la Manzana. Se utilizó un gran números de agentes de las dependencias de la Regional II en un operativo especial que perdurará hasta el domingo.

«Se efectuará un trabajo coordinado con el municipio local junto con inspectores de tránsito y de bromatología«, emitieron en un comunicado voceros de la institución provincial horas antes del inicio de la fiesta.

Personal de todas las unidades de la ciudad se vieron comprometidos en mantener la labores de seguridad para que los vecinos puedan disfrutar con tranquilidad el evento. También se sumó el aporte de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) y el Grupo COER.

Por su parte el Cuerpo de Seguridad Vial se encuentra sosteniendo un controles vehiculares en cercanías al predio, sobre todo en el tramo lindante sobre ruta nacional 22.

Las autoridades también informaron que dentro del predio manzanero el Ministerio de Seguridad y Justicia de Río Negro junto con la fuerza de seguridad cuentan con un puesto especial. Allí los interesados pueden acceder a información sobre inscripciones de los cursos de ingreso a la policía. Además se puede apreciar a la División Canes.

(Gentileza lacomuna)

Ir arriba