Usted esta aquí
Inicio > Rio Negro >

Fiesta de la Manzana 2022: hoy se despide al ritmo del folclore y con todo el brillo

Fiesta de la Manzana 2022: hoy se despide al ritmo del folclore y con todo el brillo

Luego de dos jornadas marcadas por la gran concurrencia de público y las condiciones climáticas, la Fiesta Nacional de la Manzana tendrá su última noche con un cierre que promete lo mejor de la celebración.

Todavía resuenan los ecos de las noches vividas, donde los espectáculos de artistas regionales y nacionales llenaron de brillo el predio de Ruta 22 y San Juan. Anoche el público joven vibró con las presentaciones del cordobés Juan Ingaramo y María Becerra, con el pop latino que fusiona con hip-hop, reguetón y trap, entre otros géneros.

Hoy llega el cierre esperado, después de la postergación del año pasado por la pandemia de coronavirus. Luego de dos días con una variada agenda será el turno de La Sole y posteriormente está previsto el show lumínico de fuegos artificiales no sonoros.

La propuesta que llevan adelante los organizadores de la FNM se suma a las últimas tendencias en espectáculos al aire libre para evitar explosiones sonoras y ruidos molestos.

Tras dos días de intenso trabajo con maquinaria municipal, los operarios pudieron terminar de desagotar los grandes charcos que se habían generado en la tormenta -con caída de granizo-durante el viernes.

El folklore será protagonista en esta última jornada de la FNM, con la actuación de Soledad en el escenario principal como atracción estelar.

Otra de las actividades importantes del último día será la entrega de la vivienda construida por AZ Construcciones y totalmente amueblada por Lubrano Hogar, a quien más se aproxime al peso exacto de la manzana elegida en el histórico concurso.


La agenda del último día


Domingo 6: Escenario “Carlos Soria”.

21:00 Premiación Triacross de la Manzana

21:30 Juan Pablo Castillo

22:15 Concurso Peso de la Manzana

23:00 Francisco Benítez

00:20 Soledad

01:35 Cierre con fuegos artificiales no sonoros

Escenario Regional

18:00 Teatro al Vacío-teatro

18:45 Sorteos

21:00 Apertura conductores

21:15 Arza y Toma-flamenco/español dir. Eleana Rojas

21:45 Laura Salas-folclore tradicional

22:30 José Luis Alvarez-cantautor

23:15 Alejandro Toro- acordeón-litoral

24:00 Fuego Sagrado-tributo a Carlos Santana

00:45 Torito Freak-rock/pop

1:30 El Aguante-cumbia

2:30 Cierre

(Gentileza lacomuna)

Ir arriba