Usted esta aquí
Inicio > Rio Negro >

Fiesta de la Manzana 2022: si querés ganarte una casa conocé las condiciones del concurso

Fiesta de la Manzana 2022: si querés ganarte una casa conocé las condiciones del concurso

Las urnas se van llenando con el transcurrir de los días y el «Concurso Peso de la Manzana» que propone la organización de la FNM 2022 y que entregará una “casa amueblada”- gana en interés.

“No es que estamos practicando, el hecho de poder ser parte del concurso es lo que motiva. Si toca estar con el cuchillo en mano será cuestión de suerte en ese momento”, contó la vecina Patricia, mientras depositaba su cupón en una de las urnas que dispuso el municipio en un local de calle Tucumán.

El que corte justo la manzana (dos partes) o tenga mayor proximidad se hará acredor a una casa de material construida por AZ Construcciones y completamente amueblada por Lubrano Hogar.

Desde este último local dijeron que «viene bien la asistencia de cupones en la urna, y que esperan por más participantes, los invitamos a pasar en el día de hoy».

Desde el municipio confirmaron que las urnas vienen con muy buena concurrencia “ya son miles los cupones que esperan por el sorteo y seguramente se incrementarán en los días previos al sorteo”.

Los ganadores del concurso participarán del corte el domingo en el escenario mayor de la FNM2022.


¿Cómo participar?


Las personas interesadas deben contar con esquema completo de vacunación covid-19, ser mayor de 18 años, completar los cupones y participar del sorteo de finalistas, que se realizará el sábado en el Set de Televisión ubicado en el Espacio Institucional del Municipio, dentro del predio de la Manzana.

Se informa que hasta hoy jueves se pueden retirar y completar cupones en el Stand del Municipio en Sarmiento y Tucumán. Además, el viernes 4 y el sábado 5 de febrero hasta las 21 horas las urnas se dispondrán en el Predio de la Fiesta, en los stands de las empresas patrocinantes y en el espacio institucional del Municipio.

El domingo participarán del Concurso del Peso de la Manzana en el Escenario Principal “Carlos Soria” las personas sorteadas que cumplan con los requisitos establecidos en las bases del concurso.

(Gentileza lacomuna)

Ir arriba