Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Fiesta de la Manzana: Licitan los espacios gastronómicos y la provisión de alimentos y bebidas

Fiesta de la Manzana: Licitan los espacios gastronómicos y la provisión de alimentos y bebidas:

La Municipalidad de General Roca llama a Licitación Pública correspondiente a la “Concesión de espacios gastronómicos de la Fiesta Nacional de la Manzana 2022”.

Las ofertas deberán ser presentadas en mesa de entradas del Municipio hasta el 17 de diciembre de 2021 a las 12.

Los sobres con las propuestas serán abiertos el viernes 17 de diciembre a las 13:30 en el Consejo Deliberante de la ciudad.

El mantenimiento de la oferta no podrá ser inferior a los 30 (treinta) días hábiles y el valor del Pliego de Bases y Condiciones de $1500.

Los interesados en la presente Licitación, podrán consultar los Pliegos de Bases y Condiciones en la Dirección de Contrataciones y en la Dirección de Ingresos Públicos de la Municipalidad de General Roca sita en calle Bartolomé Mitre Nº: 710, dentro del horario administrativo vigente, al Tel. Nº 2984-431414 o a los correos electrónicos: [email protected] 

Licitación de alimentos, bebidas y hielo para espacios gastronómicos

También se abrió el llamado a licitación pública para la “exclusividad en la provisión de alimentos, bebidas y hielo a los espacios gastronómicos de la Fiesta Nacional de la Manzana Edición 2022”.

Las ofertas deberán ser presentadas en mesa de entradas de la Municipalidad hasta el 17 de diciembre de 2021 a las 12.

Los sobres con las propuestas serán abiertos el 17 de diciembre de 2021 a las 12:30 en el Consejo Deliberante.

EL mantenimiento de oferta no podrá ser inferior a los 30 (treinta) días hábiles y el valor del Pliego de Bases y Condiciones de $3000.

Los interesados en la presente Licitación, podrán consultar los Pliegos de Bases y Condiciones en la Dirección de Contrataciones y en la Dirección de Ingresos Públicos de la Municipalidad de General Roca sita en calle Bartolomé Mitre Nº: 710,  a partir del día Jueves 02 de Diciembre, en el horario de 8.00 hs. a 16hs, también al Tel. Nº 2984-431414 o a los correos electrónicos: [email protected]

 

Gentileza anr

Ir arriba