Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

Fiesta Nacional de la Manzana: continúa abierta la inscripción a concurso de embaladores

Fiesta Nacional de la Manzana: continúa abierta la inscripción a concurso de embaladores:

Foto-Gentileza

La Comisión Organizadora de la Fiesta Nacional de la Manzana recuerda a las y los interesados que  continúa abierta la inscripción para participar del tradicional Concurso de Embaladores y Embaladoras a desarrollarse los días  4, 5 y 6 de Febrero en la Fiesta Nacional de la Manzana 2022.

Esta competencia busca poner a prueba la velocidad y prolijidad con se realiza la tarea de embalar y el objetivo es completar una caja tamaño 125 empapelando cada manzana en el menor tiempo posible y con la menor cantidad de errores.

Se trata de un evento con gran concurrencia de público, puesto que reúne a familiares y amigos de los concursantes, así como también espectadores de la ciudad que aprecian ver el trabajo y la destreza de cada participante.

Es una auténtica celebración a la producción que convoca a participación de los y las trabajadores del sector, con representantes de diferentes galpones de empaque incluyendo empresas locales y de otras ciudades del Alto Valle y Valle Medio.

Para mayor información e inscripciones comunicarse vía Whats App al 298-4646319, en horario de 8 a 15 hs. o vía mail a [email protected]

 

(Gentileza mediosdelaire)

Ir arriba