Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

Fiesta Nacional de la Manzana: se podrá ver en la web y en la TV Pública

Fiesta Nacional de la Manzana: se podrá ver en la web y en la TV Pública:

Foto-Gentileza

La Fiesta Nacional de la Manzana 2022 será transmitida por internet a todo el mundo, y también se podrán seguir los mejores momentos a través de la pantalla de la TV Pública Argentina.

La transmisión oficial de la Fiesta Nacional de la Manzana 2022 se realizará por streeming los días 4, 5 y 6 de Febrero a partir de las 21.50hs y podrá ser disfrutada desde cualquier lugar del mundo, ingresando al sitio web www.generalroca.gob.ar, al Canal de YouTube www.youtube.com/user/MunicipiodeRoca o al Facebook  www.facebook.com/Municipio-de-Roca-416744201672837/. Con la conducción de Pablo Capra, Carolina Montero y Said Arden, el programa oficial de la Fiesta Nacional de la Manzana transmitirá en vivo todos los atractivos del predio.

Además, por primera vez la TV Pública Argentina transmitirá en vivo durante todo el fin de semana (4, 5 y 6 de Febrero) desde las 21 hasta las 03 hs. diferentes momentos de la Fiesta Nacional de la Manzana, junto a otros Festivales que se realizan en el país.  María Florencia Bazán, conductora del Programa “La Previa de Festival País ´22” viajó especialmente a la ciudad de General Roca para esta transmisión de la Fiesta Nacional de la Manzana 2022, afianzando así la propuesta cultural y federal del canal estatal.

 

(Gentileza mediosdelaire)

Ir arriba