Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Fin de semana lleno de deportes: Mirá todas las actividades que habrá

Fin de semana lleno de deportes: Mirá todas las actividades que habrá :

La semana cierra con muchas actividades Deportivas y Recreativas en los diferentes espacios Municipales:

CAMINATA Y GIMNASIA PARA ADULTOS MAYORES
El viernes a partir de las 18.20hs, se realizará una caminata por el Paseo del Canal Grande.
La actividad, comenzará en la Oficina de Deportes, hacia Maipú y pegando la vuelta por San Juan, regresando a la Oficina de Deportes (Gadano y Don Bosco).
Luego se realizará una clase de Gimnasia y Ritmos.
Pará finalizar las profesoras Josefina y Amelia darán ejercicios específicos como cierre de la clase.

NATACIÓN
Este viernes 10 se desarrollará el primer encuentro recreativo de Natación, para niños/as de 7 a 14 años de edad.
El mismo se llevará adelante desde las 19 Hs en las instalaciones de pileta municipal Patronato y la invitación se extendió para todos aquellos usuarios menores de edad que asisten a los Talleres y que deseen participar.
Durante dicha jornada, se realizarán algunos juegos acuáticos y se practicarán varios movimientos de ejercicios, con distintos estilos trabajados en el año.

HOCKEY
El viernes 10 habrá fecha de Liga de Hockey con la escuela invitada de Cipolletti LA BIANCA, en la categoría mixta de 14-19años y fecha con la categoría mixta de Mayores, dónde participan los Talleres del Patronato y como Invitado a la Liga, Roca Rugby Club. Los partidos son a partir de las 19hs.
El sábado 11 de Septiembre hay Encuentro de Hockey con las categorías de 7 a10 años y de 11a13 años, ambas Mixtas. Participan nuestros Talleres municipales (Unter/Gómez/Canal Grande/Cepla y Patronato) y como invitado viene el Roca Rugby Club. Se dará comienzo a las 9.30 a 13 hs.

VOLEY: Tercera fecha de liga
La liga de voley se desarrollará en el Polideportivo Gimena Lopez los días viernes a partir de las 18hs y los sábados a partir de la 8.00 hs las categorías que participan son: Sub – 13 mixto; Sub – 15 femenino y masculino; Sub – 17 femenino y masculino y Sub – 20 femenino y masculino.
Los partidos de esta tercera fecha se van a jugar el día VIERNES 10 a partir de las 18:00 hs donde se enfrentarán las categorías sub-15 masculino y sub 20 femenino de los siguientes Talleres e instituciones: ESRN Nº 116, Poli Lopez, Dep. Roca, Club Rio Negro, C.E.C. y Cef Nº 33 terminando la jornada de viernes alrededor de las 21:00 hs.
El SÁBADO 11 a partir de las 8.30hs comenzarán los partidos restantes de esta tercera fecha de la liga municipal de voley 2021 en la categorías: Sub-13 mixtos, Sub-17 femenino y masculino y Sub – 20 femenino donde se enfrentaran los distintos Talleres e instituciones como: Poli Vaccari, Poli López, Club Rio Negro, C.E.C., Stefenelli, Escuela Nº 116 y Dep. Roca terminando la jornada a las 15 hs aproximadamente.

BÁSQUET
Este sábado 11 se desarrollará otra fecha de la Liga Municipal que contará con 5 equipos en rama femenina y masculina (Pol. Gimena Padín, Pol. Gimena López, Pol. Fabricio Vaccari, Escuela Municipal Stefenelli, y Club Del Progreso).
Se estima una presencia de 140 participantes y la jornada será a partir de las 9:00 hs hasta las 13:00 hs.

HANDBALL
El viernes 10 y sábado 11 se disputará la  segunda fecha de la liga.
Se llevarán a cabo 7 partidos, asistirán un total de 14 equipos. Visitan la ciudad en esta jornada  la Escuela Municipal de Los Menucos.
Alrededor de 200 chicos y chicas jugarán este fin de semana.

Gentileza anr

Ir arriba