Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Final inesperado: Estacionó su auto en pleno centro y cuando volvió delincuentes se lo habían llevado

Final inesperado: Estacionó su auto en pleno centro y cuando volvió delincuentes se lo habían llevado:

Esta semana no se desenvolvió como una vecina de nuestra ciudad lo había imaginado ya que estacionó su coche en pleno centro y cuando regresó se lo habían robado. Afortunadamente, el vehículo fue encontrado. 

El hecho ocurrió durante la tarde, cuando una mujer se llegó hasta la zona céntrica de la ciudad a realizar algunas compras y demas actividades personales. Para hacerlo, dejó su auto estacionado sobre 25 de Mayo, una calle muy transitada de Roca. 

Cuando la señora finalizó con todos sus mandados regresó al lugar donde había estacionado y tremenda sorpresa se llevo cuando no encontró su auto dónde ella misma lo había dejado. 

Después de varios minutos de nerviosismo y caos en los que recorrió varias veces el lugar intentando hallarlo, decidió dirigirse a la comisaría y realizar la correspondiente denuncia. 

Una vez realizada, la mujer regreso a su domicilio donde un par de horas después recibió el llamado en el que le confirmaban que habían encontrado su vehículo. Y aquí otra sorpresa, ¡en Cipolletti!. 

Si bien no se pudo confirmar cuál fue la situación, evidentemente las personas que se apropiaron del coche no dudaron un instante y se fueron rápidamente de la ciudad. 

 

Gentileza anr

Ir arriba