Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

Finalizada la obra cloacal de calle Alsina, comenzó la repavimentación de la zona afectada

Finalizada la obra cloacal de calle Alsina, comenzó la repavimentación de la zona afectada:

Aguas Rionegrinas comenzó a trabajar en la repavimentación de la calle Alsina, entre Misiones y Santa Cruz, en el sector donde se realizó el recambio de un tramo de cañería cloacal, que se encontraba dañado debido a la erosión que, con el paso del tiempo, fueron produciendo los gases que emiten los líquidos cloacales.

Al respecto, el subgerente General de Servicios de Aguas Rionegrinas, Miguel Vidal indicó que «la obra de reemplazo de 120 metros de cañería cloacal, fue llevada a cabo por la Regional de ARSA en el Alto Valle, para dar respuesta inmediata a un problema de desbordes constantes y que tanto afectada a los vecinos de la ciudad».

Vidal, además informó que «fue una obra compleja, tanto por la profundidad del caño, cerca de 4 metros, como por la cantidad de agua de la napa, la cual tuvo que deprimirse con cuatro perforaciones» y agregó «solo nos restaba concluir con el hormigonado del sector para dar concluida al 100% esta importante obra».

El hormigonado de esta calle se está realizando por sectores para no cerrar todo el sector afectado por la obra y con el fin de evitar molestias en los comercios lindantes.

 

(Gentileza mediosdelaire)

Ir arriba