Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Finalizó la capacitación destinada a personal de la Brigada Montada y Rural del Alto Valle

Finalizó la capacitación destinada a personal de la Brigada Montada y Rural del Alto Valle:

Personal de la Policía de Río Negro participó de una capacitación dictada por la División Montada en la ciudad de General Roca.

Un total de 12 efectivos formaron parte del curso, entre ellos representantes de las comisarías 21º, 22º de Cervantes, 23º de El Cuy, 33º de Allen, la Brigada Rural de Ingeniero Huergo y Montada de Cipolletti.

La modalidad del cursado se desarrolló en forma teórico-práctico, con el objetivo de poder brindarles a las y los policías los conocimientos necesarios para sus tareas específicas en las zonas rurales.

Asimismo, se abordaron otras funciones como búsqueda de personas y recorridas de prevención en sectores de difícil acceso. Para llevar adelante estos trabajos también es fundamental poder aprender aspectos vinculados a la crianza, adiestramiento y mantenimiento del equino.

Estos conocimientos le permitirán a las y los uniformados que se desempeñan en estas Unidades Especiales poder planificar las misiones que se les asignen en el ámbito rural, durante los rastrillajes, búsquedas de personas, arreos y encierre de ganado, entre otras.

.

Gentileza anr

Ir arriba