Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Financiera alerta sobre ofertas «truchas» de créditos utilizando su marca

Financiera alerta sobre ofertas «truchas» de créditos utilizando su marca:

Si estás necesitando dinero con urgencia y no tenés a quién recurrir para pedirle prestado, o bien te ofrecen un crédito y podés pagar las cuotas, es importante que prestes atención a todos los detalles antes de caer en un engaño.

Desde la firma RapiCuotas alertaron en las últimas horas respecto de la aparición en la vía pública de folletos en los que ofrecen la tramitación de créditos que se obtienen a manera sencilla y casi de inmediato.

Alertados de esto desde la empresa compartieron la foto del papel con el que intentan hacer las estafas, destacando el número de teléfono que figura allí para quienes deseen comunicarse y explicaron que esa no es una vía autorizada. El folleto indica «Atención General Roca, está circulando un folleto con información falsa». Y destacan que el número que figura, 0298-4158494 no pertenece a RapiCuotas que sí posee dos números pero con característica 0223. Explicaron además que existen dos formas de contactarse mediante las redes sociales, buscándolos como rapicuotasok tanto en Facebook como en Instagram.

 

Gentileza anr

Ir arriba