Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Finde a puro deporte: conocé el cronograma de las Ligas Municipales

Finde a puro deporte: conocé el cronograma de las Ligas Municipales
Finde a puro deporte: conocé el cronograma de las Ligas Municipales:

Este fin de semana se disputan diferentes encuentros de las Ligas Deportivas Municipales en Roca.

FÚTBOL:

El sábado 02 de julio se disputará una nueva jornada del Fútbol Municipal, en el predio APYCAR, con una nueva fecha del fútbol masculino.

La jornada comenzará a las 11:00 y está previsto que finalicen cerca de las 17:30 hs.

HANDBALL:

El viernes 1 de julio se jugará una semifinal masculina sub-17 en el horario de 18:30 a 20:00., y el sábado 02/07 se realizará, a partir de las 8:30 , las semifinales y finales de las categorías sub-20 femenino y masculino, terminando la jornada aproximadamente a las 17:00 en el Polideportivo Municipal Fabricio Vaccari.

HOCKEY:

El viernes 1 de julio a las 19:00 hs., en el Centro Deportivo y Recreativo Patronato, se jugará la final de la Liga Municipal de Hockey en la categoría mixta de 13 a 15 años. Participan la Escuela de Hockey “La Bianca” de Cipolletti y Patronato Verde, quienes se disputan el primer puesto.

Al término de esa presentación, la categoría mixta de Mayores de 20 años, jugarán dos partidos. El primer partido se disputa a las 20:00 hs. en Chacra Monte, asociado con Canal Grande vs J.J. Gómez. Para continuar con el partido de Patronato Celeste vs Patronato Negro.

Mientras que el sábado 2 de Julio, a partir de las 10:30, en Patronato, tendrá lugar el último encuentro amistoso infantil antes del receso invernal. Todos los participantes de los talleres municipales de hockey: Chacra Monte, J.J. Gómez, Unter, Cepla, Canal Grande, Quinta 25 y Patronato, en la categoría de 6 a 9 años y de 10 a 12 años, disfrutarán de una serie de partidos junto a los invitados de la fecha, la escuela de Municipal de Hóckey de Regina y al Roca Rugby Club.

BASQUET:

El días 1 y 2 de Julio se jugará la etapa final de la Liga Municipal de Básquet. El viernes se disputan dos partidos de finales y uno de tercer puesto. El sábado seguirá la misma modalidad con 5 partidos. Participarán de esta etapa final los equipos de los Polideportivos Gimena Padín, Gimena López y Fabricio Vaccari, junto a la Escuela Municipal de J.J. Gómez y los clubes Deportivo Roca y Del Progreso, en rama masculina y femenina desde sub-14 a sub-19.

VOLEY:

Los días 01 y 02 de julio, en el Polideportivo Gimena López, se jugarán las semifinales y finales de la Liga Municipal de Vóley en su Torneo Apertura.

El viernes se jugarán seis partidos de semifinales a partir de las 18:30.

El sábado, a partir de las 8:30, se jugarán las 7 semifinales restantes, los partidos finales y por el 3º y 4º puesto de cada categoría y rama.

En total se jugarán 20 partidos donde se enfrentarán, en las categorías sub-15, sub-17 y sub-19 en ambas ramas, y sub-13 mixto, los siguientes equipos: Taller Municipal del Polideportivo Gimena López, Taller Municipal del Polideportivo Fabricio Vaccari, Centro Empleados de Comercio, C.E.F. Nº 33, Cumelén de Villa Regina y Club Río Negro.

Gentileza anr

Ir arriba