Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

Finde de carnaval en Roca: conocé todas las actividades que podes hacer en Paso Córdoba

Finde de carnaval en Roca: conocé todas las actividades que podes hacer en Paso Córdoba:

Todas tendrán punto de inicio en el Tráiler de Paso Córdoba y se recorrerán distintos circuitos bajo diferentes temáticas atractivas para todo el público.

Sábado 26/02:
AVES Y SENDEROS – 8:15hs: es una actividad de contacto con la naturaleza y una aproximación a la observación de aves, a través de la cual se podrá identificar algunas de las especies de aves más representativas del lugar. Actividad para mayores de 8 años, con cupo limitado de 15 personas y requiere inscripción previa.
CICCLOTURISMO- 9hs: se trata de un circuito en bici por la costa del río Negro y Paseo de la Isla, donde se aprovechará la vista y el entorno natural para hacer un picnic a orillas del río. Actividad para mayores de 18 años, con cupo limitado de 10 personas y requiere inscripción previa.
Domingo 27/02:
TIERRA DE DINOS – 17:45hs: La actividad consiste en una caminata interpretativa por la Virgen Misionera, durante la cual se conversará sobre el paisaje, sus características, y la importancia del suelo roquense como testimonio del paso de los dinosaurios. Actividad para mayores de 7 años, con cupo limitado de 30 personas. No requiere inscripción previa.
Lunes 28/02:
CAMINATA AL LABERINTO – 9:45hs: Se trata de una caminata por diferentes senderos cercanos a la costa y cañadones hasta llegar al laberinto, observando la avifauna, flora y el cambio del paisaje de la barda hasta su finalización en el río. Actividad para mayores de 10 años, con cupo limitado de 20 personas. No requiere inscripción previa.
Martes 01/03:
LEYENDO NUESTRAS BARDAS – 17:40hs: El objetivo de esta salida es aprender a interpretar la transformación de los distintos ambientes a través de la historia que ha dejado su impronta en nuestras bardas. Actividad para mayores de 8 años, con cupo limitado de 30 personas. No requiere inscripción previa.

Para aquellas actividades que requieren inscripción previa (Aves y Senderos; y Cicloturismo), así como para conocer más en detalle cada excusión, comunicarse únicamente por llamada a los siguientes números:
• Tráiler de Turismo ANP Paso Córdoba: Cel: 0298-154- 646319 todos los días de 8 a 20.30 hs.
• Oficina ex-estación Ferrocarril: Tel. fijo: 0298 – 4423195 de Lunes a Viernes de 8 a 15 hs.

 

(Gentileza mediosdelaire)

Ir arriba