Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Finde largo: conoce cómo serán los preparativos de seguridad vial

Finde largo: conoce cómo serán los preparativos de seguridad vial

Para el próximo fin de semana extralargo, del 28 de marzo al 2 de abril, se anunció la implementación de un amplio dispositivo de seguridad con el fin de prevenir accidentes de tránsito y garantizar una rápida respuesta ante cualquier eventualidad.

Los preparativos abarcan la ubicación estratégica de puestos de control en áreas críticas como Arroyito, Picún Leufú, Piedra del Águila, Ruta 57 en el norte de la provincia, Zapala y San Martín de los Andes.

Estos puntos estarán equipados con móviles de ambulancias, personal de seguridad vial y efectivos de Defensa Civil, dispuestos a brindar asistencia y facilitar el flujo vehicular durante el período de gran afluencia turística.

La coordinación entre distintos organismos es fundamental en este despliegue. El Sistema Integrado de Emergencias del Neuquén (SIEN), Defensa Civil y Seguridad Vial de la provincia de Neuquén trabajarán de manera conjunta para garantizar la seguridad de quienes transiten por las rutas neuquinas durante este fin de semana prolongado.


Ir arriba