Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

Firmaron un petitorio de apoyo para la vuelta del Tren

Firmaron un petitorio de apoyo para la vuelta del Tren

La comisión de vecinos del Tren de Río Negro y Neuquén organizó el pasado sábado un encuentro extraordinario e invitó a representantes de Unión Ferroviaria, Sindicato Fraternidad de Nación; y funcionarios de distintas localidades. Además, firmaron un petitorio en apoyo para la vuelta del tren.
Participaron Concejales de Cervantes, Mainqué, Ingeniero Huergo, Villa Regina, Godoy y Chichinales.
El objetivo de la reunión fue dar a conocer los trabajos realizados para que el Tren del Valle llegue desde la localidad de Senillosa a Chichinales; ya que es un medio de transporte, que beneficiará a toda la comunidad en cuanto a brindar seguridad, economía, comodidad, tiempos.
“El Ministro de Transporte de la Nación Julio Meoni reunido con la Comisión y dirigentes políticos, confirmó que a muy corto plazo se extenderá dicho tren hasta Gral.Roca y luego de pruebas y reconocimientos de vías y pasos nivel se pondrá a prueba también hasta la ciudad de Chichinales”.
Desde la Municipalidad de Cervantes manifestaron el apoyo y acompañamiento hacia la Comisión de vecinos del Tren del Valle e informaron que estarán a disposición para garantizar el logro de este esperado objetivo. También anunciaron que juntarán más firmas y presentarán la Declaración de Interés correspondiente.

Gentileza diario10

Ir arriba