Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Fiske Menuco: secuestraron 16 plantas de Cannabis Sativa y un vehículo robado

Fiske Menuco: secuestraron 16 plantas de Cannabis Sativa y un vehículo robado
Fiske Menuco: secuestraron 16 plantas de Cannabis Sativa y un vehículo robado:

El personal de la Policía de Río Negro llevó a cabo un allanamiento autorizado por la Justicia en un domicilio del barrio Fiske Menuco de General Roca. Un vehículo secuestrado, 16 plantas de Cannabis Sativa y un demorado.

Luego de realizar las averiguaciones correspondientes y bajo una orden judicial, se procedió a allanar un domicilio ubicado sobre calle Francia, en el marco de una investigación de una causa por robo a una propiedad.

El Ford Ka que robaron en Roca fue recuperado en Allen

Una vez en el lugar, el Cuerpo de Investigaciones Judiciales de General Roca ingresó a la vivienda donde encontraron a uno de los moradores rompió su teléfono, por lo que en primera instancia fue demorado.

Asimismo, se incautó un automóvil que presentaba pedido de secuestro por robo requerido por la División Judicial e Investigaciones de Villa Regina.

También tuvo que intervenir el personal de Toxicomanía que procedió con el secuestro de 16 plantas de marihuana de hasta tres metros de altura, un envoltorio de cocaína y otro de marihuana.

En este sentido, se dio intervención a la magistratura interviniente que dispuso el secuestro de los elementos mencionados y los pasos a seguir.

En resumen:
La Policía de Río Negro llevó a cabo un allanamiento en un domicilio de General Roca en el marco de una investigación por robo a una propiedad. Durante la operación, se encontraron 16 plantas de Cannabis Sativa, un automóvil con pedido de secuestro por robo y un envoltorio de cocaína y otro de marihuana. Además, uno de los moradores rompió su teléfono y fue demorado en primera instancia. El personal de Toxicomanía procedió con el secuestro de los elementos mencionados, luego de la intervención de la magistratura interviniente.

Gentileza anr

Ir arriba