Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Flor de la V lanza picante chicana a Mariano Iúdica por los precios de su restaurante

Flor de la V lanza picante chicana a Mariano Iúdica por los precios de su restaurante

En una nueva emisión del programa de chimentos Intrusos, Flor de la V dejó a todos atónitos al lanzar una mordaz chicana hacia el conductor Mariano Iúdica. El motivo de su sutil ataque fueron los precios exorbitantes que se manejan en los restaurantes del también presentador de televisión.

Durante una discusión sobre los precios elevados en los platos y bebidas de los restaurantes, Flor de la V no perdió la oportunidad de meterse con Iúdica y sus locales gastronómicos. Mientras se debatía acaloradamente sobre la indignación de un periodista por haber pagado sumas desmesuradas en los platos de un reconocido restaurante, la conductora lanzó su dardo filoso y divertido.

«Si Alejandro Fabri se sentara en el restaurante de Mariano Iúdica, seguro le daría un infarto», expresó Flor de la V, desatando las risas y el asombro de sus compañeros de panel.

La relación entre los dos conductores no es precisamente buena, dado que durante años han competido en la televisión. Sin embargo, esta vez Flor de la V no pudo resistir la tentación de sacar a relucir el exitoso emprendimiento gastronómico de Iúdica, que cuenta con tres restaurantes propios y en los cuales no solo se involucra en la gestión, sino que también dedica tiempo a atender personalmente a los comensales.

La conductora aprovechó el debate en Intrusos para recordarle a su colega la notoria diferencia entre los precios de sus restaurantes y los de otros establecimientos. Si bien no se mencionaron cifras específicas, sí se hizo énfasis en la diferencia sustancial de costos que podrían generarnos «un infarto» si pagáramos una cena en los locales de Iúdica.

La picante chicana de Flor de la V refleja la rivalidad que aún existe entre los dos conductores, quienes han estado en la misma franja horaria compitiendo en la pantalla chica durante mucho tiempo. Sin embargo, queda en evidencia que esta rivalidad no se limita solo al ámbito televisivo, sino que también se extiende al mundo de la gastronomía.

Flor de la V, reconocida por su lengua afilada y su capacidad para generar polémica, ha logrado nuevamente generar repercusión con su comentario, dejando en evidencia que los altos precios en los restaurantes de Mariano Iúdica no pasan desapercibidos para sus colegas y la audiencia en general.

El nuevo enfrentamiento entre estos dos reconocidos conductores ha vuelto a ponerlos en el centro de la polémica, esta vez por una cuestión gastronómica. Solo queda esperar si Mariano Iúdica responderá a este piquante comentario de Flor de la V o si la rivalidad se mantendrá en el ámbito de las palabras y la diversión en los programas de televisión.


Ir arriba