Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Flor Vigna rompe el silencio y revela la infidelidad de Luciano Castro y Griselda Siciliani

Flor Vigna rompe el silencio y revela la infidelidad de Luciano Castro y Griselda Siciliani

Flor Vigna, conocida cantante y actriz argentina, ha decidido romper su silencio y contar la verdad sobre su dolorosa separación con el reconocido actor Luciano Castro, y lo que revela es impactante. La joven artista confiesa que la relación se rompió debido a la infidelidad de Castro con la también actriz Griselda Siciliani.

En una entrevista exclusiva con Socios del Espectáculo, Vigna expresó los detalles más duros de su separación y de la relación que surgió entre Castro y Siciliani mientras aún eran pareja. La cantante, visiblemente afectada, decidió poner fin al sufrimiento y exigir que ellos aclaren los hechos.

«Los mensajes existían desde antes», reveló Flor Vigna, evidenciando el accionar de Luciano Castro durante años de relación. Aunque inicialmente optó por guardar silencio, la cantante comprendió que cargar con el dolor de la infidelidad no era algo que debiera llevar sola. «Espero que nunca más me pase. Las cosas son quizás un poco más complejas, pero prefiero guardármelo», agregó Vigna.

Al ser consultada sobre su vínculo actual con Griselda Siciliani, la cantante negó cualquier tipo de relación y dejó claro que no desea ni verla ni hablar con ella debido al daño que le infligieron junto a Castro. «Quiero que todo esto pase rápido. Sé que encontraré un gran amor. Con Luciano tuvimos momentos hermosos y valió la pena, pero llegó hasta aquí», afirmó con determinación.

Flor Vigna decidió entonces pasar la pelota a la nueva pareja para que se hagan responsables de la escandalosa separación y la infidelidad perpetrada por Luciano Castro. «Sería bueno que ellos cuenten cómo fueron las cosas. Yo no diré más nada. Hablé con Lucho hace poco y ya está. Tengo ganas de que cosas buenas lleguen, de dejar todo esto atrás», concluyó.

La entrevista reveladora finalizó con Flor Vigna exponiendo el dolor que atraviesa. La cantante expresó que, en un principio, le hubiera gustado quedarse encerrada en su casa y no hablar sobre esta situación, pero reconoce que tiene que seguir adelante y continuar con su trabajo.

La impactante revelación de Flor Vigna ha generado conmoción en la industria del espectáculo y ha dejado a todos atónitos. El triángulo amoroso entre Vigna, Castro y Siciliani ha llegado a su punto máximo de exposición, y queda en manos de los implicados sincerarse y aclarar los hechos para cerrar este doloroso capítulo de sus vidas.


Ir arriba