Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Flor Vigna y su nueva historia de amor: «Fui feliz»

Flor Vigna y su nueva historia de amor: «Fui feliz»

La tormentosa relación entre Flor Vigna y Luciano Castro parece haber quedado en el pasado, ya que la bailarina ha decidido abrir su corazón a una nueva historia de amor. Luego del escándalo generado por los mensajes entre Castro y Griselda Siciliani, que resultó en la ruptura entre Vigna y el actor, la joven ha encontrado consuelo en los brazos de Maximiliano Appap, vocalista de la banda 18 Kilates.

Leé también: Se supo el peor detalle de la separación entre Flor Vigna y Luciano Castro

Según palabras de la periodista Mercedes Cordero, Flor ha confesado que Maxi fue su «crush» de la adolescencia, ya que seguía de cerca la música de 18 Kilates. Ahora, gracias a una colaboración artística, se le presentó la oportunidad de acercarse al músico y, al parecer, la chispa surgió entre ellos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por FLOR VIGNA (@florivigna)

Leé también: El llanto de Flor Vigna al contar cuánto le dolió su separación de Luciano Castro

Cordero reveló que Flor se acercó a Maxi a través de las redes sociales, reaccionando a sus publicaciones y mostrando su interés. La situación se dio en medio del huracán emocional que vivía con Luciano Castro, pero una vez superada la tormenta, Vigna no dudó en aceptar la propuesta de colaboración que recibió del vocalista.

Los encuentros entre Flor y Maxi comenzaron, en su mayoría, como reuniones de producción para trabajar en el tema que grabaron juntos, titulado «Fui feliz». Sin embargo, la periodista deja entrever una tensión sexual que parece haber surgido entre ellos a medida que avanzaba la colaboración.

Si bien la relación se encuentra en sus primeras etapas y no ha sido confirmada de manera oficial por los protagonistas, todo parece indicar que Flor Vigna ha encontrado en Maxi Appap un nuevo motivo de felicidad y la posibilidad de iniciar una historia de amor que le permita dejar atrás los momentos difíciles vividos con Luciano Castro.

Sin duda, Flor Vigna ha dejado claro que está lista para escribir un nuevo capítulo en su vida, dejando atrás el pasado y apostando por una relación que promete traerle alegría y estabilidad emocional. Mientras tanto, los fans esperan con ansias nuevas noticias sobre esta historia de amor en gestación.


Ir arriba