Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

FNM: Las panaderías regalaron productos a base de manzana en el centro de Roca

FNM: Las panaderías regalaron productos a base de manzana en el centro de Roca
FNM: Las panaderías regalaron productos a base de manzana en el centro de Roca:

En la Fiesta Nacional de la Manzana, la Cámara de Comercio y Panaderías de Roca organizó una mesa de más de cien metros de productos panificados a base de manzanas en el centro de Roca. Las panaderías locales exhibieron sus tartas de manzana en todas sus variedades, así como pastelitos, tortas, muffins y otros productos. Los visitantes pudieron degustar los productos de forma gratuita y, quienes quisieron, pudieron colaborar voluntariamente con los Bomberos Voluntarios de la ciudad. Además, el Club de Antigüedades Móviles colaboró en el evento con la exhibición de algunas de sus unidades.

En el marco de la Fiesta Nacional de la Manzana y en conjunto con la Cámara de Comercio y Panaderias roquenses, se fortalecerá esta mañana una mesa de más de cien metros de productos panificados a base de manzanas, en el centro de Roca.

Tartas de Manzana en todas sus variedades y recetas, pastelitos, tortas, muffins y otros productos se exhibieron con la elaboración de las Panaderías La Baguette, Migas, Valentino, Mónica, Casero, La Unión, Roca, Lola`sy María Sin Tacc.

La Intendente María Emilia Soria recorrió esta mañana la calle Tucumán, compartiendo con los vecinos que se acercaron a degustar los excelentes productos elaborados por las empresas que adhirieron a la Fiesta de la Manzana.

Todos los productos se ofrecieron a los visitantes de forma gratuita y quienes optaron por colaborar voluntariamente, ese dinero será destinado a los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.

El Club de Antigüedades Móviles también colabora con esta actividad manzanera exhibiendo algunas de las unidades excelentemente presentadas.


Ir arriba