Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

Formación para atención en caso de violencia de genero

Formación para atención en caso de violencia de genero
Se llevó a cabo esta semana, el quinto encuentro del Programa “Formación de formadoras y Capacitación en Atención primaria en casos de violencia de género” del que participan diferentes formadores y formadoras que se desempeñan en diferentes áreas del Municipio.
La Capacitación se enmarca en el Programa Generar para el fortalecimiento de las Áreas de Género y Diversidad Municipales dependiente del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad.
Dicho encuentro contó con la participación de Consejeras del Consejo Local de Mujeres Diversas, referentes de los Centros Infantiles Municipales, Talleristas y Coordinadoras de las Direcciones de Deportes y Cultura del Municipio, Directoras y directores Municipales y la Secretaria de Desarrollo Social.
El mismo se llevó a cabo en las instalaciones del CEMAR, con una carga horaria de cuatro horas y se abordaron puntualmente temas sobre ASI (Abuso Sexual Infantil), maltrato infantil, grooming, entre otros, y estuvo a cargo de las Licenciadas Maria Laura Arrue y Liliana Enriquez.
Gentileza diario10

Ir arriba