Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Fortín Lagunita: una alternativa para disfrutar el verano sin salir del Alto Valle

Fortín Lagunita: una alternativa para disfrutar el verano sin salir del Alto Valle
Fortín Lagunita: una alternativa para disfrutar el verano sin salir del Alto Valle :

El balneario de Ingeniero Huergo “Fortín Lagunita” se encuentra ubicado a solo 33 kilómetros de Roca. Una de las tantas opciones que ofrece el valle para disfrutar y sobrevivir este verano 2023. 

En dirección Este y por Ruta Nacional 22 se puede llegar al balneario emplazado a la vera del río. Por persona y siendo día de semana, la entrada al Fortín cuesta $100, mientras que los fines de semana la tarifa asciende a $200 por persona. 

Con guardavidas y sin parlantes, ya podés disfrutar del balneario APYCAR

Cuenta con servicio de proveeduría, juegos para los más chicos, una playa con sombrillas para pasar la tarde y cada parrilla cuenta con su propia parrilla, luz y enchufes. 

En la entrada al complejo, se encuentran los baños de hombres y mujeres donde se puede acceder a duchas con agua caliente de 8 a 10 de la mañana y de 21 a 23 de la noche. También tienen piletones para lavar la ropa y los utensilios. 

Si lo que estás pensado es ir y quedarte un par de días, la carpa por noche sale $1000 pesos. El balneario tiene capacidad para hasta 100 carpas. Si en vez de carpa utilizas motorhome o casilla rodante, deberás abonar $1500 por noche. 

Otra alternativa para alojarse en el balneario son los alquileres de dormitorios para dos, cuatro y seis personas. Tienen cama tipo somier, cuchetas, frigobar, aire acondicionado y un fogón con mesita afuera. La administración del Fortín Lagunita atiende consultas al 2984409402.

Gentileza anr

Ir arriba