Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Foto galería: Bomberos vivió una jornada especial junto a los roquenses

Foto galería: Bomberos vivió una jornada especial junto a los roquenses :

El personal de Bomberos de la ciudad vivió una jornada especial junto a los vecinos de Roca y de localidades cercanas en la que hubo fotos, preguntas y mucha buena onda. 

El encuentro tuvo lugar en pleno centro, en la plaza Manuel Belgrano. Allí, como suelen hacerlo, un grupo de bomberos se ubicó frente a la Catedral Nuestra Señora del Carmen y dialogó con los vecinos. 

A su vez, estaban ofreciendo un bono contribución con el cuartel a través del cual las personas que así lo desearan podían colaborar con ellos. Afortunadamente, finalizada la jornada fueron varios los números que vendieron lo cual significa un gran aporte por parte de la comunidad. 

De todos modos, si no tuviste la oportunidad pasar la plaza todavía tenes tiempo de colaborar hasta el 12 de febrero y podrás hacerlo contactándote con el cuartel o de forma personal contactandote con algún bomberos que conozcas. 

Cabe aclarar, que cada planilla en la que se registrará la compra tendrá el sello de la institución para corroborar que sea verídica.  En caso de cualquier duda podrán comunicarse a los números telefónicos 100 o 4422484.

 

Gentileza anr

Ir arriba