Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Foto galería: Inauguraron la escultura en homenaje a los trabadores de salud

Foto galería: Inauguraron la escultura en homenaje a los trabadores de salud:

En el marco del Aniversario de la ciudad, este lunes a las 19 se llevó a cabo un homenaje a los trabajadores y las trabajadoras sanitarias. En este marco, también inauguraron la escultura “Resiliencia”, obra de los escultores Florencia Saavedra Ortega y Luis Héctor Saavedra.

El mismo se realizó sobre la rotonda situada en la intersección de Gelonch y Avda. Roca, donde fueron reconocidos los actores sanitarios de los diferentes Centros Asistenciales de la ciudad, por su desempeño y abnegación de servicio durante la Pandemia Covid-19.

En este acto de reconocimiento y  descubrimiento de la Escultura que permanentemente recordará a los trabajadores de la salud, estuvo presente la Intendenta Municipal María Emilia Soria, junto a otras autoridades municipales y representantes de las  Instituciones Sanitarias de la ciudad.

“A quienes participaron de la enorme tarea de cuidar a nuestra comunidad, en nombre de todos los y las roquenses, les dedicamos este humilde pero sentido reconocimiento. Por su enorme entrega, gracias”, expresó  la jefa comunal roquense.

Gentileza anr

Ir arriba