Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

FOTOGALERíA: Así fueron los festejos por la victoria de la Scaloneta

FOTOGALERíA: Así fueron los festejos por la victoria de la Scaloneta
FOTOGALERíA: Así fueron los festejos por la victoria de la Scaloneta:

En un partido dificilísimo, la selección Argentina logró vencer a México por 2 a 0 con los goles de Lionel Messi y Enzo Fernández y se prende a la pelea por la clasificación a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

Angustia, ansiedad y mucho nerviosismo se vivieron durante los cuatro días previos al partido, cuatro días en los que, producto de la derrota frente a Arabia Saudita, la incertidumbre invadió los corazones de las y los argentinos.

Es por eso que, luego de la victoria frente a México, la euforia y la algarabía se vió reflejada en las calles de todo el país, y Roca no fue la excepción.

: FOTOGALERÍA: más de 11 mil niños y niñas participaron de los festejos del Día de las Infancias

Cientos de vecinos y vecinas de la ciudad pintaron las calles de celeste y blanco. Con bombos, banderas, redoblantes y todo tipo de ornamentos, niños, jóvenes y adultos unificaron el festejo ante un nuevo triunfo del seleccionado nacional.

Ahora, la selección deberá enfrentar a Polonia el próximo miércoles a las 16 para sellar la clasificación a octavos del máximo torneo del fútbol mundial.

 

 

 

 

Gentileza anr

Ir arriba