Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Fotogalería: Un fin de semana para los niños aprendiendo de tránsito y jugando

Fotogalería: Un fin de semana para los niños aprendiendo de tránsito y jugando:

Este fin de semana se realizaron diferentes actividades para agasajar a los niños y niñas de la ciudad. En Plaza de las Naciones se desarrolló un nuevo encuentro del programa “Salir a Jugar”, mientras que en Plaza San Martín aprendieron jugando en la nueva Pista Muncipal de Educación Vial.

En esta oportunidad, con «Salir a Jugar», además de la propuesta de andar en bici, patines, patineta, o lo que cada niña y niño tuviera, se prepararon diferentes juegos para ellos. 

Se exhibieron, además, las fotografías de la muestra fotografica «Mira la voz de la infancia» 2020 «Yo adentro nuestra voz afuera» organizada por el Consejo de Niñez.

En Plaza San Martín, aprovechando la tarde de sol, muchas familias de Roca se acercaron a la nueva Pista y participaron del Taller libre de Educación Vial, destinado a niños y niñas de hasta 7 años.

Los pequeños participaron de la actividad acompañados de un adulto, la mayoría utilizando los carting de la Pista, pero muchos también llevaron sus bicicletas y monopatines para aprender jugando.

Gentileza anr

Ir arriba