Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

FOTOGALERÍA: ¿ya te encontraste? Mirá las postales que dejó el Festival de la Sidra

FOTOGALERÍA: ¿ya te encontraste? Mirá las postales que dejó el Festival de la Sidra
FOTOGALERÍA: ¿ya te encontraste? Mirá las postales que dejó el Festival de la Sidra:

El Festival de la Sidra 2022 tuvo su segundo éxito en Roca. En un medio roquenseoca te mostramos las mejores fotos de lo que fue esta gran fiesta.

Durante dos jornadas, miles de vecinos y vecinos de la ciudad y y otras localidades de la región disfrutaron de un predio con muchos atractivos, entre los que se destacan el Patio Sidrero, la propuesta gastronómica que este año sumó comidas típicas que prepararon las Colectividades Italiana, Española, Chilena, Israelita y Libanesa; cabalgatas y juegos para chicos y chicas; exposiciones, ferias, sorteos y espectáculos artísticos de primer nivel.

Además, “Ángela Leiva” y “Kapanga”, luego de las actuaciones de destacados artistas locales y regionales, cerrarón las jornadas y de sábado domingo, respectivamente 

“Con lluvia, arco iris, nubes y sol pasamos dos días hermosos, disfrutando de cada una de las propuestas que acompañaron a la bebida protagonista del evento, que en esta edición nos deleitó con 32 variedades”, expresaron desde la Comuna local.

: El Festival de la Sidra no se suspende por lluvia y habrá colectivos gratis para llegar al predio

“Un año más, cumplimos el objetivo de realzar la Sidra como producto que agrega valor a nuestra producción primaria, potenciando a la vez el turismo, la cultura y la gastronomía local”, agregaron.

“Gracias a las 28 Sidreras y 5 Colectividades que participaron y también a las instituciones, [email protected] y artistas que estuvieron presentes”, concluyeron.

A continuación, las mejores postales de lo que fue la gran fiesta de la Sidra:

Gentileza anr

Ir arriba