You are here
Home > Regionales >

Fotomultas: un nuevo pedido, ahora sobre las sendas peatonales

Fotomultas: un nuevo pedido, ahora sobre las sendas peatonales
Fotomultas: un nuevo pedido, ahora sobre las sendas peatonales:

Desde este lunes, el nuevo sistema de fotomultas comenzó a funcionar en nuestra ciudad. 

Este nuevo sistema de registro fotográfico y fílmico de contravenciones al Código de Tránsito en distintos semáforos de la ciudad, ha generado varias controversias e incluso incertidumbre entre los roquenses.

Luego de cuestionamientos por parte de la oposición y la aclaración en algunos medios por parte del Municipio de Roca, ahora se suma un nuevo pedido.

El presidente del bloque de concejales de Juntos Somos Río Negro (JSRN), Gustavo Maida, dio a conocer que solicitó a la Intendentea, María Emilia Soria, que «de manera urgente revea el artículo 4 respecto de las foto multas y demarque las sendas peatonales y líneas de stop para llevar tranquilidad a toda la comunidad roquense».

Cabe recordar que la ordenanza municipal 4845 en su artículo 113 establece que será sancionado con multa de 200 a 1000 USAM ($17.000 a $85.000) el cruce de semáforo en rojo. 

Las cámaras funcionarán las 24 horas y se encuentran instaladas en los semáforos de las siguientes esquinas:

  • Sarmiento y Mitre
  • San Martin y Sarmiento
  • Av. Roca y Mitre
  • Mitre y Maipú
  • Av. San Juan y Mitre
  • Av. San Juan y Villegas
  • Av. San Juan y Evita
  • Av. San Juan y Rodhe
  • Av. San Juan y Tucumán
  • Av. Alsina y Cipolletti
  • Damas Patricias y Villegas
  • Gelonch y Santa Cruz
  • Av. Mendoza y Av. Palacios
  • Villegas y Av. Mendoza
  • Jujuy y La Plata
  • Belgrano y Villegas
  • Av. San Juan y Brasil
  • Av. Roca y Uruguay
  • Vintter y Los Sauces
  • Av. Mendoza y Tucumán
Gentileza anr

Top