Usted esta aquí
Inicio > #coronavirus >

Francia advierte a Djokovic sobre el Roland Garros

Francia advierte a Djokovic sobre el Roland Garros:

El gobierno francés, días atrás expresó que el tenista serbio podría participar del Roland Garros aunque no estuviera vacunado. Ahora, se rectificó y avisó que quienes compitan y el público deberán tener la pauta completa.

La rectificación llegó horas después de que el Parlamento adoptara el proyecto de ley que exigirá a las personas un certificado de vacunación para entrar en lugares públicos como restaurantes, cafés, cines y trenes de larga distancia.

«Ahora, en lo que respecta a Roland Garros, es en mayo. La situación puede cambiar de aquí a entonces y esperamos que sea más favorable. Así que ya veremos, pero está claro que no hay exención» dijo el ministerio.

La ministra aprovechó para agradecer al movimiento deportivo su acción de “convicción de los últimos y pocos no vacunados” e insistió en que unos y otros tienen ahora intención de trabajar juntos para “preservar las competiciones” y promover el pasaporte de vacunación “a nivel internacional”.

Djokovic, que no pudo optar a ganar un título récord de Grand Slam en el Abierto de Australia, fue criticado por asistir a actos públicos el mes pasado tras dar positivo por el coronavirus

Gentileza anr

Ir arriba