Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

Frigorífico de Roca proyecta hacer una nueva planta y buscará financiamiento

Frigorífico de Roca proyecta hacer una nueva planta y buscará financiamiento:

Foto-gentileza

Se realizó en Viedma una reunión entre la Gobernadora, Arabela Carreras, y el presidente de la cooperativa de trabajo JJ Gómez, Felipe Gerbán, en la cual se analizaron algunos proyectos, como la puesta en marcha del frigorífico de Jacobacci, y la construcción de una nueva planta en General Roca. Para obtener financiamiento bancario, desde la conducción de la cooperativa solicitaron que se agilicen los trámites para que sea librado el título de propiedad de las instalaciones actuales.

Gerbán adelantó que es decisión de la cooperativa cancelar el convenio de pago que se suscribió hace algunos años. “Eso es lo que queda, porque la cuestión judicial ya está resuelta hace tiempo”.

Luego del encuentro, al que también accedieron otros miembros de la cooperativa como el Tesorero Cristian Roharte, Gerbán fue entrevistado y confirmó que, entre las novedades que le dieron a la Gobernadora, está el hecho de que “estamos creciendo, y hoy estamos liderando el ranking de faena en la región de la Patagonia Norte”.

“También tenemos el proyecto de un nuevo frigorífico para bovinos en Roca, y por eso hemos venido a solicitar culminar el trámite de la propiedad, ya que la cuestión judicial ya está terminada”, comentó.

Gerbán adelantó que la cooperativa “quiere afrontar el convenio de pago”, y que es muy importante darles agilidad a los trámites “para poder acceder a algún crédito para concretar nuestros proyectos”.

 

(Gentileza mediosdelaire)

Ir arriba