Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Fue a disfrutar la nieve a Primeros Pinos y se fracturó dos vértebras: denuncia que nadie la asistió

Una turista de Buenos Aires viajó al parque de nieve Primeros Pinos, ubicado en Zapala, a pocos kilómetros de General Roca, y terminó internada con la fractura de dos vértebras. Denuncia que no fue asistida por el personal del parque y que la atención médica fue deficiente.

Zoe Aedo, una joven turista de 24 años oriunda de San Nicolás, Buenos Aires, llegó a la región el pasado 6 de agosto con la ilusión de conocer la nieve, pero todo terminó en una terrible tragedia.

Mediante un video que publicó en redes sociales, Zoe denunció que, mientras andaba en culipatin, rebotó en un pozo y se fracturó la columna. “Tengo quebradas las vértebras L1 y L2”, describió la joven, quien además comentó que en el parque “no tenían ambulancia”.

“Había una enfermera que me dijo que me levantara porque no estaba fracturada. No llamaron a una ambulancia y me hicieron irme en el taxi con el que llegué, que por suerte me estaba esperando afuera”, aseguró.

Tras un viaje de casi 51 kilómetros, la joven logró llegar al Hospital de Zapala, donde actualmente continúa internada. Allí, los resultados de la tomografía confirmaron la fractura de ambas vértebras, dejándola inmovilizada hasta su futura recuperación.

“Quise hacer este video para que todos vean la gravedad de lo que pasó. No me puedo levantar, no puedo sentarme y tengo que estar en reposo absoluto”, expresó angustiada la joven, quien aseguró a los medios que iniciará acciones legales contra el parque.


Gentileza anr
Ir arriba