Usted esta aquí
Home > Regionales >

Fueron detenidos por intentar conectarse de la energía eléctrica en forma clandestina


Dos hombres fueron detenidos el lunes pasado por personal del Destacamento 166º de Paso Córdoba cuando intentaban realizar una conexión clandestina de luz.

El hecho se registró el lunes (25/01) alrededor de las 21.30 horas cuando se informó desde el Comando Radioeléctrico que en calle Rajneri al 6900 había un hombre sobre el tendido eléctrico.

En forma inmediata arribó al lugar una comisión policial y constató que dos sujetos de 39 y 40 años estaban intentando sustraer electricidad del tendido público, lo que ocasionó un corte de energía general en el sector. Los hombres fueron demorados hasta el arribo de la comitiva por un efectivo policial vecino de la zona el cual había sido el denunciante.

Se convocó al personal del Gabinete de Criminalística para las pericias de rigor correspondiente y se procedió al secuestro de una escalera y un cuchillo. Anoticiado el fiscal en turno dispuso que se de inicio a una causa por tentativa de hurto de electricidad y daños e intervino la Unidad Fiscal Temática N° 5.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: Fueron detenidos por intentar conectarse de la energía eléctrica en forma clandestina

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.

Gentileza lasuper

Estamos en Redes Sociales también con información al instante!

Top